Publicidad

'Dragon Ball: Origins 2'. Primeros vídeos, uno de ellos bien curioso

66 comentarios

Publicidad

'Dragon Ball: Origins 2' está muy cerca de ser lanzado en Japón, donde tiene previsto salir el próximo 11 de febrero, así que el primer tráiler oficial y los primeros spots para la televisión japonesa han visto la luz.

Recuerdo una época en la que recibir alguna noticia sobre un nuevo juego basado en la popular serie 'Dragon Ball' era motivo de alegría desmesurada. Poco a poco, tras la aparición de más y más títulos de lucha que no aportaban nada realmente nuevo, esta sensación ha ido desapareciendo. De hecho ha sido sustituida por frases del tipo "¿otro juego de tortas que cuenta una historia a medias y en el que no aparece tal o cual personaje?".

Por suerte, o al menos así lo veo yo, esto no se aplica a 'Dragon Ball: Origins 2'. Con el primer Origins pudimos pasar un buen rato junto a Goku y compañía en nuestras DS, y a juzgar por los vídeos de esta segunda entrega, que al parecer repite esquemas y seguro que algunas cositas nuevas trae bajo el brazo, vamos a tener diversión para rato en forma de juego de aventuras con mucha acción y toques roleros.

Atención a este segundo spot televisivo, con un toque al más puro estilo ochobitero al principio:

Vídeos | YouTube, YouTube, YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir