Compartir
Publicidad

Dynamite Headdy se une a SEGA Forever y ya puedes descargarlo GRATIS en iOS y Android

Dynamite Headdy se une a SEGA Forever y ya puedes descargarlo GRATIS en iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llovido desde el último videojuego que se unió a la colección de SEGA Forever. El nuevo título que ya está disponible es 'Dynamite Headdy', otro de los brillantes juegos de Treasure que publicó en Mega Drive hace casi 25 años y que ahora podremos revivir en las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

Cualquier usuario de iOS o Android puede acceder a la App Store o a Google Play, respectivamente, y así descargar gratis este juego de plataformas en el que controlaremos a Dynamite Headdy, un personaje que puede intercambiar su cabeza entre 18 diferentes para así parar el tiempo brevemente, succionar lo que tenga alrededor o para hacer volar en pedazos a sus enemigos.

Dynamite Headdy 02

Esta mecánica será la principal de este juego de plataformas en el que deberemos utilizar una cabeza u otra dependiendo de la situación. Así a lo largo de numerosos niveles en los que aguardan 28 jefes finales hasta llegar a derrotar al malvado Dark Demon. Además, los nombres de cada pantalla harán referencia a películas y series muy conocidas, invitándonos a adivinar cuáles pueden ser.

Pese a que 'Dynamite Headdy' se puede obtener sin tener que pagar nada por él, en esta versión aparecerán anuncios que se pueden eliminar pagando 2,29 euros por ello. Entre otras características a destacar estará la opción de guardar la partida en cualquier momento, competir en tablas de clasificación y la posibilidad de utilizar un mando de control que sea compatible para móviles.

¿Será uno de los juegos que formarán parte en la recién anunciada Mega Drive Mini? Nosotros desde luego hemos apostado por ello.

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio