Compartir
Publicidad
Publicidad

'Earthworm Jim HD' tendrá modo cooperativo

'Earthworm Jim HD' tendrá modo cooperativo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época de los 16 bits se vieron no pocas mascotas en videojuegos de corte plataformero. Tal vez un centenar de títulos que intentaban destronar a Mario y a Sonic como amos del cotarro, con mayor o menor fortuna. Algunos con plataformas puros, otros con más acción de por medio. Pero siempre con personajes carismáticos de por medio… o al menos intentándolo. Jim, por fortuna, logró hacerse un hueco en aquella época.

Y ahora (es un decir, porque hasta finales de año no se producirá su llegada) regresará con una versión en alta definición para PSN y XBLA llamada ‘Earthworm Jim HD’, que no solamente se limitará a una mejora del apartado gráfico, ya que viene con más cambios bajo el brazo. Uno de ellos, el atractivo modo multijugador a cuatro bandas para algunos niveles. Sí, habéis leído bien.

Pero además habrá nuevas zonas y personajes, como el de la captura anterior. ¿Lo habéis reconocido? Es el keyboard cat. Todo un fenómeno en Internet. Lo malo es que aún falta para echarle el guante, pero mientras tanto bien valen estas dos imágenes más y el vídeo a modo de espera.

Earthworm Jim HD

Earthworm Jim HD

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos