Compartir
Publicidad
Publicidad

El 25 aniversario de 'Super Mario Bros.' sigue celebrándose. Nintendo lanza un vídeo con todos los bugs del juego

Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando celebramos nuestro cumpleaños, no conseguimos que la fiesta dure mucho más allá de las 24 horas. Pero claro, nosotros no somos ‘Super Mario Bros.’. Un título que cumplió 25 años hace poco más de un mes y que todavía sigue celebrándolo por todo lo alto. Mario seguramente debe de andar cerca del coma etílico, aunque hay que reconocer que el tío tiene aguante. Serán los pixels, será la gorra o será el bigote, pero a este tío no hay quien lo pare.

Tras el anuncio del lanzamiento de ‘Super Mario All-Stars’, que llegará a Wii el próximo 3 de Diciembre, y las ediciones especiales de Wii y DSi XL para este 25 aniversario, la compañía lanza de forma oficial un vídeo en el que quedan recogidos todos los glitches y bugs del ‘Super Mario Bros.’ original.

Resulta una forma bastante curiosa de recordar el juego, ¿no os parece? Dejar patente la gran cantidad de fallos que tiene un clásico como ‘Super Mario Bros.’ y que, además, lo haga la propia compañía, tiene bastante mérito. Está claro que en Nintendo saben tomarse las cosas con humor y regalitos como este se encargan de dejarlo claro. ¿Recordáis haberos topado con alguno de los bugs del vídeo? Seguro que sí.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ¡Felices 25 años ‘Super Mario’!, Las ediciones especiales de Wii y DSi XL para el aniversario de Mario llegarán a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos