Compartir
Publicidad

El apestoso 'Boogerman' quiere renacer vía KickStarter

El apestoso 'Boogerman' quiere renacer vía KickStarter
8 Comentarios
Publicidad

Mmm, se nota caldeado el ambiente, algo huele mal... ¡y yo no he sido! Será cosa de 'Boogerman'. Porque el muy apestoso pretende volver en esta generación para llegar a tiempo a su veinte aniversario. ¿Lo conseguirá? Es algo que decidirán los habituales backers de KickStarter.

Tal vez algunos no recordéis los desquicios en la época de los 16 bits, pero 'Boogerman: A Pick and Flick Adventure' fue un incorregible plataformas ideado por Interplay que se publicó en 1994 en Mega Drive, y un año después en Super Nintendo. No era nada del otro mundo (personalmente no me gustó nada), salvo por el hecho de hacer apología sobre lo escatológico sin pudor alguno.

Ahora Chris Tremmel y Mike Stragey, dos de sus creadores originales, quieren crear un remake en alta definición, aportando ya de paso más cambios a nivel de mecánicas y de gadgets (atentos al S.s.S.B.D Fart-copter), y de diseño de fases, mejorando todo el conjunto. La campaña ha dado comienzo en KickStarter ayer mismo, y finalizará el próximo 20 de noviembre, y se necesitan 375.000 dólares (no parece mucho de entrada, ¿no?) para poder ver la luz en Mac, PC, PS4, PS Vita y Wii U.

Si todo va bien, se publicará en noviembre de 2014. Pero antes necesita recaudar ese dinero. Suerte que, al menos, contará con apoyo extra mediante Steam Greenlight. Veremos cómo avanza.

Vía | All Games Beta Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio