Publicidad

El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante

El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante
7 comentarios

Publicidad

¿Recordáis aquella época en la que SEGA fabricaba consolas? Parece mentira, pero lo hacían. Entre las plataformas que dieron vida estaba la Master System, que nos dejó grandes joyas como 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap'. El clásico juego de plataformas y acción regresará en forma de remake gracias a las compañías Lizardcube y DotEmu, los responsables que trajeron también de vuelta el clásico 'Pang' con 'Pang Adventures'.

'Wonderboy: The Dragon's Trap' contará con una versión en alta definición y unos gráficos y personajes la mar de simpáticos, como bien queda claro en su primer tráiler oficial. Los que hayáis disfrutado del original comprobaréis como esta nueva versión guarda todo lo esencial que caracterizó al título de 8 bits.

Para sacar adelante el juego sus creadores han solicitado la ayuda de Ryuichi Nishizawa, quien desarrolló el juego para la consola de SEGA. Por lo demás, quitando los gráficos, el resto continuará siendo exactamente igual, de manera que controlaremos a un personaje mitad humano, mitad lagarto. Su misión será la de recuperar su forma normal y para ello dispondrá de la habilidad de transformarse en otros animales, como un ratón, un león, una piraña o un halcón.

Desde luego el hecho de que los gráficos tengan ese toque de haber sido dibujados a mano hacen que luzca de manera muy brillante. Además, la banda sonora será la original que ha sido reinterpretada por una orquesta. Su lanzamiento se espera para PC y consolas, sin haber especificado cuales serán exactamente, pero lo que está claro es que los que hayan disfrutado de la aventura de hace unas décadas se morirán de ganas por echarle el guante a este nuevo.

Vía | NintendoLife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir