Compartir
Publicidad

El director de Rise of The Tomb Raider deja Crystal Dynamics (actualizado)

El director de Rise of The Tomb Raider deja Crystal Dynamics (actualizado)
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de dos semanas la última aventura de Lara Croft llegará a PC, tras el debut de 'Rise of the Tomb Raider' de manera exclusiva en las consolas de Microsoft. Sin embargo, para entonces Brian Horton, el que fuera director del título, ya no formará parte de las oficinas de Crystal Dynamics.

Ha sido a través de un comunicado oficial desde el Tumblr de Tomb Raider donde se ha confirmado la salida de Horton, animando a que los fans tengan la oportunidad de despedirse del creativo. Horton también formó parte del reboot de 2013 de la saga, ejerciendo como el director artístico sénior.

Brianhorton745 635x399

Ha sido un gran honor ser parte de la saga 'Tomb Raider' y del equipo de Crystal Dynamics. He conocido a fans de todo el mundo, tanto en persona como online, con los que he compartido mi pasión por la serie.

Tras trabajar en dos magníficos títulos, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California y emprender una nueva aventura. Aunque estoy triste por dejar a la gente de Crystal Dinamics, me emocionará jugar como fan sus próximos juegos

De momento no sabemos si Horton continuará vinculado a la industria de los videojuegos o cuál será su siguiente proyecto. Lo que sí sabemos es que su último título, 'Rise of the Tomb Raider', llegará a PC el próximo 28 de febrero y más adelante a PlayStation 4, ofreciendo una nueva aventura para la arqueóloga favorita de los videojuegos que la colocan junto a 'The Witcher 3' como uno de los favoritos en los próximos D.I.C.E Awards 2016.

Actualización: Según se aprecia en el propio perfil de LinkedIn del creativo, la mudanza de Brian Horton a California se debe su incorporación a Infinity Ward, desarrollador de 'Call of Duty', como nuevo director de arte del estudio.

Brian Horton en LinkedIn

Más Información | Tomb Raider
En Vida Extra | Rise of the Tomb Raider y The Witcher 3: Wild Hunt encabezan las nominaciones de los premios D.I.C.E. , The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión en los WGA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio