Compartir
Publicidad

El inmersivo 'Limbo' de Playdead se sitúa en unos atractivos 3,99 euros en Steam (Mac y PC) de forma momentánea

El inmersivo 'Limbo' de Playdead se sitúa en unos atractivos 3,99 euros en Steam (Mac y PC) de forma momentánea
6 Comentarios
Publicidad

A pesar del tiempo transcurrido desde que el inmersivo 'Limbo' se puso a la venta en los principales servicios de descarga (el 21 de julio de 2010 en Xbox Live Arcade, el 20 de julio de 2011 en Playstation Network, el 2 de agosto en Steam para PC, y finalmente el 14 de enero de 2012 en Steam para Mac) es un título que seguimos considerando actual, aparte de ser toda una gozada muy recomendable si nos van los plataformas atípicos, esos en los que no todo es saltar sin más. Aunque es muy corto.

Su duración y su precio han sido siempre dos de los mayores inconvenientes que ha tenido este premiado trabajo de Playdead, de ahí que celebremos que haya entrado en la promoción Midweek Madness de Steam, situándose de forma momentánea en unos más atractivos 3,99 euros (60% más barato), tanto para Mac como para PC. A fin de cuentas viene con la opción Steam Play.

Si por lo que fuese todavía no lo habéis probado, éste es el momento. Seguro que os atrapará, y al menos en esta ocasión no podréis decir que habéis gastado mucho dinero en él. Todo lo que veamos por menos de 5 euros en Steam es bienvenido. En especial si es de la calidad de 'Limbo'.

En Steam | Limbo En Vidaextra | Diez juegos de Steam por menos de 5 euros a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos