Compartir
Publicidad

El multijugador de Yooka-Laylee se deja ver en un minijuego de carreras de karts

El multijugador de Yooka-Laylee se deja ver en un minijuego de carreras de karts
4 Comentarios
Publicidad

Los chicos de IGN han querido presumir una vez más de disponer de una copia o versión de prueba de 'Yooka-Laylee' con la que han podido participar en uno de sus minijuegos para el modo multijugador. La semana pasada vimos uno de ellos y esta vez han querido mostrarnos Kartos Karting.

Como su propio nombre indica se tratará de una carrera de karts desde un punto de vista cenital en la que los jugadores controlarán unas vagonetas con las que tendrán que dar cinco vueltas a un circuito repleto de trampas por todas partes. Para salir victoriosos habrá disponibles también objetos que proporcionarán poderes especiales.

Las vagonetas contarán a su vez con un cañón con el que podremos disparar a nuestros rivales y entorpecer su avance. Y si alguno quiere practicar por su cuenta podrá hacerlo en solitario y competir a su vez por alcanzar los mejores puestos del mundo en la tabla de clasificación que aparecerá.

Estos serán tan solo algunos de los minijuegos que encontraremos en 'Yooka-Laylee', el esperado juego de plataformas de Playtonic Games cuyo desarrollo concluyó hace unas semanas. Su estreno se espera para el 11 de abril en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El alocado minijuego Glaciator de Yooka-Laylee protagoniza un nuevo gameplay, Sacia tu nostalgia plataformera con estos 13 minutos de Yooka-Laylee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio