Compartir
Publicidad

El alocado minijuego Glaciator de Yooka-Laylee protagoniza un nuevo gameplay

El alocado minijuego Glaciator de Yooka-Laylee protagoniza un nuevo gameplay
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo al modo para un solo jugador de 'Yooka-Laylee', el esperado juego de plataformas de Playtonic Games y que es considerado un sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', pero ahora podemos echarle un ojo a algo completamente distinto, su modo multijugador.

Gracias a IGN ya podemos ver el denominado Glaciator, el nombre que recibirá uno de los minijuegos de este modo de juego, en el que se pueden unir hasta cuatro personas con el objetivo de obtener la mayor cantidad de plumas que haya repartidas por el escenario, aunque también se podrá entorpecer a nuestros compañeros para que no se alcen con la victoria.

Para ello irán apareciendo pociones durante la partida con que que volveremos invulnerable a nuestro personaje, mientras que en la otra cara tenemos otras que deshabilitarán los ataques de los demás o también invertirán sus controles. Además, el propio escenario estará cubierto de hielo con bloques que irán desapareciendo, por lo que entre unas cosas y otras no será tan fácil ser el vencedor.

Con estos minijuegos será una buena manera de pasar un rato divertido con nuestros amigos cuando nos cansemos de avanzar en la campaña principal. Para ello habrá que esperar hasta el 11 de abril, que será cuando 'Yooka-Laylee' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, quedando pendiente todavía el conocer el día que llegará a Nintendo Switch.

En VidaExtra | Sacia tu nostalgia plataformera con estos 13 minutos de Yooka-Laylee, El desarrollo de Yooka-Laylee llega a su fin y ya está en fase gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio