Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Shadow of the Colossus nos ofrece pinceladas de su historia, pero igualmente nos encandila en lo visual

El nuevo tráiler de Shadow of the Colossus nos ofrece pinceladas de su historia, pero igualmente nos encandila en lo visual
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del clásico atemporal del Team Ico en PS4 está a la vuelta de la esquina, 'Shadow of the Colossus' regresa con un apartado visual totalmente renovado, pero conservando toda la esencia del original. Y eso también incluye uno de los aspectos que. quizás. menos se han tratado de cara a este regreso: su trama argumental.

Algo que Sony y Bluepoint enmiendan a poco menos de una semana de su salida: el último adelanto de 'Shadow of the Colossus' nos pone ligeramente en contexto sobre la motivación de Wander a la hora de embarcarse en esta fascinante aventura. Eso sí, a los que jugamos en PS2 en su día nos cuesta no perdernos en los detalles grandes y pequeños.

Naturalmente, y como viene siendo tradición en la obra de Fumito Ueda, el lenguaje es un factor irrelevante. No escucharemos una sóla palabra a lo largo de los dos minutos exactos que dura el tráiler. Pero tampoco lo echaremos de menos: la jugabilidad, la imponente presencia de los colossi o los entornos hablan por sí mismos.

Eso sí, este tráiler cumple a la perfección su doble propósito, crear expectación, dejar abiertas varias incógnitas y adelantarnos un poquito de lo que nos podremos encontrar. Algo que agradecerán los nuevos jugadores y los fans a los que ya nos conquistó hace más de una década.

1

La cuenta atrás de cara al lanzamiento de 'Shadow of the Colossus' ya ha comenzado: el próximo 7 de febrero volveremos a galopar a lomos de Argos y nos enfrentaremos a más de una docena de enormes criaturas, esta vez en PS4. Y como ya adelantó Alex en nuestras impresiones finales, Bluepoint ha conseguido mejorar lo que parecía inmejorable.

Más sobre Shadow of the Colossus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos