Compartir
Publicidad

Estas son todas las posibilidades del modo fotografía de Shadow of the Colossus

Estas son todas las posibilidades del modo fotografía de Shadow of the Colossus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los juegos que apuestan por hacer pequeñas piezas de arte de las tradicionales capturas de pantalla en la sobremesa de Sony, y si el modo fotografía de 'Horizon Zero Dawn' o el de 'Gran Turismo Sport' era espectacular, el que ofrecerá el remake de 'Shadow of the Colossus' no se queda atrás.

Es más, a diferencia de los títulos anteriores, lo más interesante de este modo fotografía es que podremos disfrutar de la aventura de Wander con varias sus opciones visuales, algo que Mark Skelton (director artístico de esta edición) recalca en el último tráiler del juego.

Al acceder al modo fotografía tendremos de entrada cinco pestañas que podremos alternar con los gatillos del Dualshock. La primera de ellas estará dedicada a la cámara, permitiendo ajustar el zoom del campo de visión, rotar 180 grados (90 a cada lado) e incluso seleccionar si queremos que Wander sea el objetivo principal de la cámara.

1

Los filtros no podían faltar, y 'Shadow of the Colossus' no solo puede presumir de contar con más de una decena de ellos, sino que podremos jugar con la intensidad del mismo, y -cómo no- ajustar el brillo, el contraste y la exposición.

Además, podemos contar con una pestaña dedicada a los efectos de postprocesado que nos permite corregir la saturación y profundizar todavía más en las posibilidades de los propios filtros ajustando los reflejos rojos, verdes y azules o equilibrando el color a tonos medios o sombras. Según Skelton, podremos realizar cualquier variante que se nos ocurra.

1

Pero aquí no acaba la cosa: podremos seleccionar el nivel de profundidad de campo para que nuestra perspectiva se centre en un punto concreto o se de mayor protagonismo a los elementos más cercanos o lejanos, permitiendo hacer difuminaciones y enfoques al gusto. Por último, el viñeteado añadirá un borde ajustable a la imagen.

1

Un conjunto de herramientas que no solo sumarán una ligera flexibilidad visual a nuestra experiencia, sino que además nos permitirá inmortalizar la grandiosidad de los Colosi o nos invitará a darnos un respiro y perdernos en los escenarios para probar nuevos filtros.

Ahora bien, todo lo anterior no quita eclipsa el más que espectacular nuevo apartado visual que el estudio Bluepoint Games ha conseguido, haciendo que este clásico atemporal luzca como un juego de actual generación. Y para prueba, aquí puedes ver nuestros primeros 20 minutos de juego.

Sony recupera un absoluto imprescindible para el catálogo de PS4 que nos enfrentará a 16 bestias titánicas. Eso sí, también podremos dedicarnos a hacer fotos hasta llenar el disco duro de nuestra consola. La elección es tuya a partir del 7 de Febrero de 2018.

En VidaExtra | Así de impresionante será el modo foto del remake de Shadow of the Colossus para PS4, Shadow of the Colossus luce como un juego de actual generación en estos 15 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos