Publicidad

El primer episodio de Life is Strange será gratuito a partir de mañana y para siempre

El primer episodio de Life is Strange será gratuito a partir de mañana y para siempre
10 comentarios

Publicidad

Si os ha picado alguna vez el gusanillo por jugar a 'Life is Strange' o simplemente por el hecho de descubrir por qué es tan conocido, os alegrará saber que Square Enix y Dontnod Entertainment han comunicado que a partir de mañana el primero de los cinco episodios del juego se podrá descargar completamente gratis para siempre.

No importa si lo jugáis en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 o PC, porque en todas las plataformas estará disponible de esta forma. Con motivo del anuncio han publicado un nuevo tráiler de esta aventura episódica en el que nos presentan a Max y a Chloe, las dos protagonistas, y parte del argumento que compondrá esta historia.

Max Caulfield es una estudiante de fotografía que un día logra salvar la vida de su amiga Chloe en un momento en el que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Esto no será nada más y nada menos que el principio de algo más grande que llevará a ambas a tratar de descubrir qué es lo que ha sucedido con Rachel Amber, una estudiante de Arcadia Bay que ha desaparecido por completo.

El hecho de que 'Life is Strange' sea tan reconocido se debe al éxito que ha cosechado en las críticas que ha recibido. Ha sido ganador de premios realmente importantes, entre los que está el BAFTA a la mejor historia, también ha sido galardonado en los Game Awards, en los Golden Joystick y tiene la posibilidad de presumir que ha acumulado en total más 75 premios y nominaciones como juego del año. Así que, a partir de mañana podréis comprobar los motivos.

En VidaExtra | Life is Strange ya habla español: los subtítulos han llegado mediante actualización, Life is Strange recibirá en enero la edición física (y limitada) que se merece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir