Publicidad

El primer gameplay de Life is Strange es más descriptivo que otra cosa

El primer gameplay de Life is Strange es más descriptivo que otra cosa
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que Koch Media nos comunicaba el nuevo trabajo de DONTNOD Entertainment, cambiando significativamente el rumbo que habían tomado con 'Remember Me', al pasarse a las aventuras gráficas episódicas con 'Life is Strange'. Y bajo la tutela de Square Enix.

Pero claro, su presentación nos dejó pinceladas de lo que será, con detalles sobre su argumento, un poco de su mecánica y unas imágenes para acompañar. No nasa nada. Aquí tenemos su primer vídeo con gameplay para ver cómo se desenvolverá Max Caulfield a la hora de intentar conseguir pistas sobre el paradero de su compañera de estudios, Rachel Amber. Y de paso su habilidad con el tiempo.

Aunque esto último no se producirá hasta el final, resultando ser un vídeo bastante soso en el que Max no parará de describir lo que le rodea mientras va evocando recuerdos. La habilidad, en cualquier caso, servirá para retroceder en el tiempo y de ese modo solventar cualquier problema. Como que algo se caiga y no podamos cogerlo después. A ver si Square Enix se porta y no tarda en mostrar un vídeo más atractivo, y con más ritmo, en el que se puedan ver todas las posibilidades de 'Life is Strange'. Tiempo habrá, que no tiene fecha aún a pesar de que sabemos que saldrá en formato digital para las plataformas habituales hoy en día: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | Life is Strange es la nueva aventura de los creadores de Remember Me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir