Publicidad

Life is Strange es la nueva aventura de los creadores de Remember Me

Life is Strange es la nueva aventura de los creadores de Remember Me
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Koch Media acaba de comunicarnos, mediante nota de prensa, el siguiente trabajo de los franceses DONTNOD Entertainment, conocidos por su ópera prima, 'Remember Me'. Se llama 'Life is Strange', y en vez de Capcom, en esta ocasión la editará Square Enix, y exclusivamente en formato digital.

Se trata, en cualquier caso, de una aventura completamente distinta, no solamente por el formato, puesto que la intención de DONTNOD es distribuirla de manera episódica, siguiendo la costumbre de estudios como Telltale Games. Ya en cuanto a su historia, se ambientará en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, Oregón, en donde encarnaremos a Max Caulfield, una estudiante de último año que se reencuentra con su amiga de la infancia, Chloe, tras cinco años sin verse. Ambas intentarán averiguar qué ha pasado realmente con la desaparición de su compañera de estudios, Rachel Amber.

Hasta aquí lo normal ante una aventura, pensará alguno. Y no le faltará razón. Ahora bien, 'Life is Strange' tendrá algo especial: Max puede retroceder en el tiempo. Por lo que las elecciones y consecuencias tendrán un papel más relevante aquí, si cabe, al poder cambiar el curso de la historia.

Por ahora su equipo se encuentra entusiasmado con el proyecto:

"Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este. No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día."

Jean-Max Moris, director creativo en DONTNOD Entertainment
"La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial. Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo."

Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe

A falta de tráiler oficial, aquí tenemos las primeras imágenes de 'Life is Strange'. Ah, por cierto, saldrá en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One mediante sus respectivos servicios de descarga digital.

En VidaExtra | Remember Me: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir