Compartir
Publicidad

El primer teaser de Hunger te dejará con la mandíbula desencajada

El primer teaser de Hunger te dejará con la mandíbula desencajada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Tarsier Studios los conocemos por haber trabajado en títulos como el ‘Tearaway Unfolded’ de PS4 o el ‘LittleBigPlanet’ de PS Vita, principalmente, pero están trabajando en un título propio completamente nuevo llamado ‘Hunger’ que, a juzgar por el primer teaser, tiene una pinta excepcional.

Sus responsables aseguran que ‘Hunger’ se engloba dentro de un género que ellos llaman de aventura-suspense y cuenta con un punto de partida sencillo que, por lo que podemos ver aquí, puede dar para mucho. Básicamente deberemos ayudar a una chica llamada Six a escapar de un extraño mundo llamado The Maw.

El desarrollo del juego todavía se encuentra en un estadio muy temprano, pero Tarsier ha logrado en muy poco tiempo (desde el verano pasado) tener listo un prototipo que, como habéis podido ver en el teaser, luce extremadamente bien. Y lo que es mejor: aseguran sus creadores que les está quedando bien divertido.

Aquí os dejo también una galería de imágenes:

Por ahora no hay fechas de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero parece ser que al menos a PS4 y/o PS Vita sí, a juzgar por esos controles táctiles que figuran entre sus características. Estaremos atentos.

Más información | Tarsier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos