Compartir
Publicidad
Publicidad

El retorno de los Koopalings en 'New Super Mario Bros. Wii'

Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a los más nuevos del lugar esto os pille por sorpresa, pero el caso es que sin pareja conocida, Koopa, o Bowser como también se le conoce, tiene ni más ni menos que siete hijos. A estos siete retoños, conocidos como los Koopalings, pudimos verlos por primera vez en ‘Super Mario Bros. 3’, en donde cada uno de ellos era el jefe final de uno de los mundos. Y en ‘New Super Mario Bros. Wii’ volveremos a verlos de nuevo.

Después de ‘Super Mario Bros. 3’ los Koopalings reaparecieron en ‘Super Mario World’, también como enemigos finales, y en otro puñado de títulos, pero en general en los últimos tiempos no se sabía mucho de ellos. Con la excepción de Bowser Jr., al que pudimos ver en juegos como ‘Mario Golf’ o ‘Mario Kart Double Dash’, aunque no me queda muy claro si dicho personaje es uno de los siete Koopalings originales o no…

En fin, el caso es que Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa serán, como ya apuntaban todos los rumores, los jefes finales del nuevo título de plataformas clásico de Mario para Wii, confirmado por el vídeo que encabeza estas líneas, en el que podemos ver a Larry Koopa enfrentándose simultáneamente a Mario y a Luigi. Aunque el vídeo tiene fecha de la semana pasada, lo cierto es que la noticia nos había pasado desapercibida hasta la fecha.

Su patrón de ataque no ha variado especialmente respecto a su primera aparición en el juego de NES y, teniendo en cuenta que hasta cuatro jugadores podrán hacer frente a los enemigos en este nuevo título, le auguro una derrota bastante estrepitosa. Pero al fin y al cabo Larry siempre ha sido una especie de sparring para principiantes. Lo bueno llega después, de manos de sus hermanos.

Lo más curioso del tema es que Larry porta de nuevo la varita mágica que robaba en ‘Super Mario Bros. 3’ a uno de los reyes del reino champiñon (y que Mario recuperaba al derrotarle) lo cual apunta a que, si el primer ‘New Super Mario Bros.’ fue un homenaje a la primera entrega de la saga, este ‘New Super Mario Bros. Wii’ podría hacer lo propio con la tercera, considerada por muchos (entre los que me incluyo) como el mejor juego de plataformas de Mario de todos los tiempos.

A continuación os dejo el vídeo de un segundo enfrentamiento, en esta ocasión contra Morton Koopa Jr, que también tiene su propia varita:

Vía | Destructoid, kombo Wii
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos