Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon a punto tu moto porque Full Throttle Remastered llegará el 18 de abril a PS4, PS Vita y PC

Pon a punto tu moto porque Full Throttle Remastered llegará el 18 de abril a PS4, PS Vita y PC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores aventuras gráficas de la época dorada que vivieron en los 90 por parte de LucasArts fue 'Full Throttle' y desde hace cosa más de un año sabemos que Double Fine está trabajando en una remasterización, sobre la que hoy ha anunciado que saldrá a la venta el 18 de abril en PlayStation 4, PS Vita y PC.

'Full Throttle Remastered', al igual que otros títulos que han seguido sus mismos pasos, como 'Day of the Tentacle Remastered', contará con una mejora en la banda sonora, los gráficos y la posibilidad de alternar entre los originales que vimos en 1995 y el magnífico lavado de cara que ha recibido.

Aquellos que se decanten por la versión para PC ya pueden efectuar la reserva a través de GOG y beneficiarse a cambio de un 20% de descuento. Esto dejará su precio en 11,99 euros, mientras que los demás deberán pagar 14,99 euros para hacerse con él.

El protagonista de 'Full Throttle Remastered' es Ben, el líder de una banda de moteros que ha sido acusado por cometer un crimen del que no es responsable, lo que le llevará a buscar la forma de limpiar su nombre. Una aventura gráfica realmente imprescindible y que todos aquellos amantes de este género deberían de darle una oportunidad.

En VidaExtra | ¡Que suene The Gone Jackals! Full Throttle Remastered se muestra en su primer tráiler oficial, Tim Schafer rememora Full Throttle con una hora en vídeo de pura nostalgia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos