Compartir
Publicidad

El segundo episodio de Life is Strange se retrasa y viaja a un futuro no muy lejano

El segundo episodio de Life is Strange se retrasa y viaja a un futuro no muy lejano
15 Comentarios
Publicidad

Es una pena que los viajes en el tiempo sólo formen parte de la ficción y de los videojuegos. ¿Cuántas cosas habrían cambiado si las personas pudieran viajar en el tiempo a placer? Sin ir más lejos, podríamos estar disfrutando del episodio 2 de ‘Life is Strange’ desde hoy mismo.

Por desgracia la ciencia sigue sin ponerle solución a este gran problema y nosotros, entre otras cosas, tenemos que aguantarnos y seguir esperando. Ha sido la propia Square Enix la que ha confirmado que no podrán cumplir con el ciclo de lanzamiento propuesto de seis semanas por episodio.

El problema es que ni siquiera los responsables, Dontnod Entertainment, han podido confirmar una fecha de lanzamiento final para el segundo episodio de ‘Life is Strange’. Simplemente han dicho que esperan poder sacarlo al mercado a finales de marzo.

Como hemos dicho antes, Dontnod Entertainment tenía en mente sacar los episodios con 6 semanas de diferencia, por lo que dicho episodio tenía programado su lanzamiento para el 13 de marzo. Esperemos que la idea siga siendo la misma y se vuelvan a estabilizar los ciclos de desarrollo una vez que lancen el segundo episodio.

Vía | IGN
En VidaExtra | Life is Strange: Episode 1 - Chrysalis: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio