Compartir
Publicidad

El sucesor espiritual de Banjo Kazooie nos llegará de la mano de ex trabajadores de Rare

El sucesor espiritual de Banjo Kazooie nos llegará de la mano de ex trabajadores de Rare
20 Comentarios
Publicidad

Fundado por veteranos de Rare, Playtonic Games ya ha empezado a trabajar en su primer proyecto. Un juego que tiene la intención de traer de vueltas las grandes experiencias que hemos vivido con los clásicos juegos de plataformas como ‘Donkey Kong Country’.

El juego, de momento, tiene el nombre de ‘Project Ukelele’ y los chicos de Playtonic ya lo catalogan como el sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’. Además de anunciar que pronto podremos verlo en Steam Early Access y muy posiblemente en otras plataformas.

Su objetivo a largo plazo, y si todo sale bien, es lanzar ‘Project Ukelele’ en otras plataformas de sobremesa como Wii U, donde ya hemos visto que los plataformas funcionan muy bien. Por desgracia, lo único que tenemos sobre el juego es la imagen que encabeza la noticia. Unas cuantas plantas tropicales y unos ojos que nos miran en la oscuridad.

Intentaremos no perder de vista a Playtonic Games y su ‘Project Ukelele’ porque podemos estar ante un proyecto bastante interesante. Quizás no en tema de gráficos e historia, pero seguro que sale un juego bastante divertido.

Vía | Eurogamer
Más Información | Playtonic Games
En VidaExtra | 'Sonic & SEGA All-Stars Racing'. Banjo & Kazooie se apuntan a la carrera... en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio