Compartir
Publicidad

El Team Meat anuncia DLC gratuitos para 'Super Meat Boy'. Por fin unos que nos entienden.

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Parece que finalmente algunas desarrolladoras están empezando a romper con la tónica que se había impuesto en esta generación. Primero fue Criterion Studios con ‘Burnout Paradise’ y sus numerosos DLC gratuitos. Ahora Bungie revienta la posibilidad de que Microsoft se infle a cobrarnos por nuevos mapas para ‘Halo: Reach’ introduciendo un editor en el juego. Y por último el aplauso es para el Team Meat, quienes han confirmado que las descargas para ‘Super Meat Boy’ serán totalmente gratuitas.

En concreto han confirmado que tras el lanzamiento del juego en Xbox Live Arcade el próximo 20 de octubre, llegarán de forma periódica un total de cinco capítulos descargables de distintas temáticas con 20 niveles cada uno.

Y aunque parezca ilógico os aseguro que de esta forma ganarán más dinero. Tenéis dos juegos que valen lo mismo, uno se actualizará de forma gratuita y el otro te pedirá que aflojes la pasta antes de regalarte un traje adicional. Creo que no tardaréis mucho en decidir qué juego compraríais ¿no?

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos