Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego de plataformas en 3D A Hat in Time confirma su fecha de lanzamiento para octubre [GC 2017]

El videojuego de plataformas en 3D A Hat in Time confirma su fecha de lanzamiento para octubre [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que el estudio independiente Gears for Breakfast habló de 'A Hat in Time' fue para prometer que llegaría en otoño. Esta vez ha proporcionado la fecha de lanzamiento exacta en la Gamescom 2017 y, cumpliendo con lo prometido, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio ha venido acompañado por nuevos detalles acerca de la versión para compatibles, con la que sus creadores desean que tenga soporte para mods. Gracias a esta posibilidad los usuarios serán capaces de editar los niveles,añadir sombreros, capítulos, enemigos y cualquier cosa que se les ocurra.

Gears for Breakfast ya tiene pensado también otros dos mods que serán oficiales y estarán basados en dos videojuegos. Uno de ellos será "Freedom Planet 2: Lilac's Headpiece", con el que se añadirá un nuevo sombrero que proporcionará la velocidad de este título a 'A Hat in Time', además de permitir realizar el movimiento Dragon Cyclone de Lilac con unas animaciones personalizadas, efectos y líneas de voz únicas.

En cuanto al segundo mod oficial será "Psychonauts 2: Raz's Psychic Helmet", algo que ha resultado muy especial para Gears for Breakfast al reconocer que este título está inspirado en el de DoubleFine. Eso sí, no ha querido especifica cuál de las habilidades psíquicas de Raz se habrá implementado en este sombrero nuevo.

A Hat In Time 02

El estudio ha aprovechado para avisar que también tiene pensado implementar más mods basados en 'Shovel Knight', 'Hyper Light Drifter', 'Kero Blaster', 'OneShot' y muchos más. Lo que no ha quedado claro es si los usuarios de consolas también tendrán oportunidad de acceder a estos mods o si se implementarán de alguna manera ya sea mediante actualizaciones o contenidos descargables.

'A Hat in Time' comenzó su andadura hace unos cuantos años a través de Kickstarter y se tratará de un título de plataformas en 3D que recordará la época de Nintendo 64 y a juegos como 'Super Mario 64' o 'Banjo-Kazooie'. La protagonista contará con un paraguas y lo más importante, un sombrero mágico con el que utilizará sus distintas habilidades.

Vía | Kickstarter
En VidaExtra | A Hat in Time, un juego que recuerda a los plataformas en 3D de Nintendo 64, llegará en otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos