Compartir
Publicidad

Ellen Page, David Cage y sus experiencias durante el rodaje de 'BEYOND: Two Souls'

Ellen Page, David Cage y sus experiencias durante el rodaje de 'BEYOND: Two Souls'
27 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha sacado los tanques a la calle y prepara el resto de artillería pesada para ir promocionando cada vez más a BEYOND: Two Souls’. Es uno de los grandes lanzamientos que planean en el horizonte de PlayStation 3 y además contar con una actriz de la talla de Ellen Page y con un tío con la labia de David Cage da para mucho. Como poco para montar entrevistas en las que director y actriz confiesan lo increíble de la experiencia de haber trabajado en un juego así.

Y es que desde que vimos ‘BEYOND: Two Souls’ en el último E3 hemos tenido claro que la nueva apuesta de Sony y Quantic Dreams dará mucho de qué hablar. Lo profundo de su trama, el seguir la vida de un personaje durante tantos años y sobre todo el increíble salto gráfico que se ha producido entre el anterior título de la compañía, ‘Heavy Rain’ y este.

Gracias a una fuerte inversión en nueva tecnología han podido desarrollar sistemas que capten a la perfección la esencia de una actriz como Ellen Page. Su rostro, sus gestos, sus movimientos… todo grabado al milímetro en un proceso de rodaje que se alargó durante más de 10 meses y que ha supuesto todo un reto para la joven actriz. En el vídeo, además de dorarse la píldora mutuamente y como toca hacer en estos casos, podréis ver algunas secuencias de grabación y alucinaréis con la que llegaron a montar. Sony y Quantic Dreams van a por todas, eso está clarísimo.

Vídeo | Youtube
Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio