Compartir
Publicidad

Encanto y diversión por partida cuádruple en el tráiler de lanzamiento de Kirby Star Allies

Encanto y diversión por partida cuádruple en el tráiler de lanzamiento de Kirby Star Allies
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El debut del héroe rosado de Nintendo en Switch es inminente, y eso es sinónimo de nuevas aventuras, más transformaciones y niveles tratados con un extra de mimo. Pero 'Kirby Star Allies' también nos dará la oportunidad de revalidar a la Gran N como el referente indiscutible en los juegos de juegos de plataformas.

De hecho, Kirby regresa con nuevos trucos, y no nos referimos solamente a sus los poderes que estrenará para la ocasión: nuestro pizpireto protagonista compartirá aventura y peligros con tres aliados, lo cual le permitirá combinar habilidades e incluso realizar divertidisimos movimientos especiales a cuatro personajes. Y, para muestra, su tráiler de lanzamiento.

Tal y como su nombre indica, 'Kirby Star Allies' mantiene la esencia de las primeras entregas de la saga y afianza la fórmula que pudimos ver en aquél 'Kirby Super Star' de Super Nintendo: podremos convertir a nuestros enemigos en aliados. Un título que llegaría a Europa renombrado a 'Kirby's Fun Pak' y que -por cierto- forma parte de la selección de juegos de la SNES Mini.

Sin embargo, bastará con tener un segundo juego de Joy Cons para añadir un extra de diversión a cuatro jugadores, ya que 'Kirby Star Allies' nos permitirá reclutar hasta tres compañeros de aventuras y compartir pantalla. Eso sí, si preferimos ir por libre, la IA controlará al resto de aliados y estará siempre dispuesta a ayudarnos cuando la cosa se complique o necesitemos una ayudita para avanzar.

1

Una idea que que funcionó de maravilla en el 'New Super Mario Bros.' de Wii y que promete hacer las delicias de los apasionados por el multijugador de sofá. Eso sí, todavía estás a tiempo de reclutar a otros tres jugadores: 'Kirby Star Allies' estará disponible a partir del 16 de marzo en Nintendo Switch.

Más sobre Kirby Star Allies en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio