Publicidad

'Enslaved: Odyssey to the West'. Ya se encuentra disponible su DLC sobre Pigsy

'Enslaved: Odyssey to the West'. Ya se encuentra disponible su DLC sobre Pigsy
5 comentarios

Publicidad

Segunda sorpresa del día. Si hace pocos minutos comentaba la suculenta promoción en Xbox Live, ahora tengo que comentar el hecho de que "La pareja perfecta de Pigsy" (o ‘Pigsy’s Perfect 10’, como lo conocíamos en inglés), el primer DLC sobre 'Enslaved: Odyssey to the West', ya se encuentra disponible en Xbox Live.

Hace apenas una semana os hablamos de él comentando que no tenía una fecha específica, pero que su salida no se demoraría más allá de finales de este año, y resulta que los usuarios de Xbox 360 ya lo tenemos en el bazar. He comprobado también en la store de PS3, pero de momento no lo veo, así que dos cosas: o tardará unos minutos u horas más, o su salida se pospondrá una semana. Pero en cualquier caso llegará.

Por lo tanto, si queréis continuar la odisea de 'Enslaved: Odyssey to the West', pero esta vez encarnando a Pigsy y con un objetivo totalmente distinto al de Monkey y Trip, su pareja perfecta os espera por 800 MS (~10 euros) con el añadido de una opción en 3D, tan de moda últimamente.

En Vidaextra | 'Enslaved: Odyssey to the West'. Imágenes de su DLC en el que Pigsy busca a la mujer perfecta, Rebajas importantes en Xbox Live, con descuentos de hasta el 67%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir