Publicidad

La especulación con Super Mario 3D All-Stars se dispara con algunos precios que alcanzan los 10.000 euros

La especulación con Super Mario 3D All-Stars se dispara con algunos precios que alcanzan los 10.000 euros
25 comentarios

Han pasado cinco días desde el fatídico 31 de marzo, el día triste de Mario. Esa fecha, Nintendo eliminó el rastro de varios juegos, tanto en formato físico como en digital, entre ellos Super Mario 3D All-Stars. Y eso que no desaparecieron sólo algunos de los videojuegos protagonizados por Mario, al verse afectado de igual modo el Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light de Famicom en eShop.

Si bien hay tiendas para las que aún hay stock de Super Mario 3D All-Stars, por ejemplo, más allá de la validez de sus códigos digitales a canjear, esto no ha evitado que los especuladores quieran realizar su particular agosto... aunque sea con precios que rozan lo absurdo al sobrepasar holgadamente los mil euros.

Por suerte, son casos excepcionales, al abundar gente que pide entre 40 y 60 euros por una copia de este lote especial para Nintendo Switch con los clásicos Super Mario 64 de Nintendo 64, Super Mario Sunshine de GameCube y Super Mario Galaxy de Wii, pero no deja de resultar sorprendente toparse con otros que intentan venderlo por lo que cuesta una PS5 o Xbox Series X, hasta el punto de triplicar su precio e incluso mucho más, con una persona que lo ha puesto por la friolera de 10.000 euros. Y sin gastos de envío incluidos. Ya es el colmo, vamos.

No deja de ser curioso, en cualquier caso, al haber visto hace escasos días el récord que ha logrado el mítico Super Mario Bros. de NES al alcanzar los 660.000 dólares en una subasta. ¿Logrará este lote una cifra similar dentro de 30 años?

Super Mario 3D All-Stars
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio