Los códigos digitales de Super Mario 3D All-Stars se podrán canjear pasado el 31 de marzo, aunque desaparezca de la eShop

Los códigos digitales de Super Mario 3D All-Stars se podrán canjear pasado el 31 de marzo, aunque desaparezca de la eShop
12 comentarios

Desgraciadamente, ya ha comenzado la cuenta atrás para decir adiós a Super Mario 3D All-Stars, porque el recopilatorio de algunas de las mejores aventuras de Mario en 3D desaparecerá el próximo 31 de marzo. A partir de esa fecha Nintendo dejará de distribuirlo y también lo eliminará de la eShop, por lo que transcurrida esa fecha no se podrá comprar, al menos por las vías que ofrece la gran N.

A partir del 1 de abril las tiendas que todavía cuenten con copias físicas las podrán seguir vendiendo hasta que finalicen las existencias, pero ¿qué sucederá con las versiones digitales? Pues que a partir del mes que viene podréis seguir canjeando los códigos en vuestra Nintendo Switch en el caso de que adquiráis alguno.

Esto supone que los códigos que vendan las tiendas minoristas funcionarán sin ningún problema y podréis haceros con este recopilatorio cuando sea, aunque Nintendo lo elimine de sus vías directas. Así pues, mientras siga habiendo a la venta copias de Super Mario 3D All-Stars, sean físicas o digitales, podréis sumarlo a vuestra colección y disfrutar de él cuando queráis.

Dentro de este recopilatorio se incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy junto con sus bandas sonoras al completo. Se ve que las ganas de revivir estas aventuras y la nostalgia invadió a muchos usuarios, porque el mes pasado se informó que las ventas que obtuvo durante su primer mes alcanzaron los 8,32 millones, así que no sería de extrañar que desde entonces la cantidad haya aumentado más todavía.

Recordamos que el 31 de marzo será la fecha en la que finalizará la celebración del 35 aniversario de Mario. Ese mismo día también se dejarán de fabricar más unidades de Game & Watch y los servidores de Super Mario Bros. 35, el Battle Royale del clásico Super Mario Bros., cerrarán para siempre.

Temas
Inicio