Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch: hay muchas maneras de jugar con Doomfist, pero lo más loco es usar un wiimote atado a un guante de boxeo

Overwatch: hay muchas maneras de jugar con Doomfist, pero lo más loco es usar un wiimote atado a un guante de boxeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que Doomfist llegara a 'Overwatch', un auténtico titán que no solo ofrece un estilo de juego enormemente agresivo, sino que además recompensará a los usuarios más atrevidos. Pero el mayor logro de este personaje es que zanja el debate entre el ratón y el mando: lo mejor para jugar con él es atar un wiimote a un guante de boxeo

Una vez más, el usuario ATwerkingYoshi vuelve a rizar el rizo a la hora de poner a prueba los controles más extravagantes. Ya lo vimos terminando 'Dark Souls III' con plátanos y ahora puedes ver cómo pone a prueba su última locura genialidad.

Ahora bien, más allá de la ocurrencia, lo de ATwerkingYoshi tiene doble mérito: por un lado ha adaptado las habilidades especiales de Doomfist al sensor de movimiento, con lo que al realizar un puñetazo desata el atronador puño cohete, mientras que al hacer un gancho despliega su uppercut. Además, saca partido del nunchuk para desplazarse y usar el cañón de mano.

Por otro, más allá de la labor de ingeniería, la cual puedes ver mejor en las fotos ofrecidas desde su cuenta de Twitter, nos encontramos con un sistema de movimiento que aprovecha al máximo la enorme movilidad del personaje, permitiéndole desplazarse por el escenario con enorme efectividad, demostrando que es un tipo tan creativo como habilidoso.

Por lo pronto, Doomfist no tiene fecha de llegada en consolas y escritorios, aunque actualmente Blizzard está testando sus habilidades en la RPP. Posiblemente aproveche su llegada para ofrecer un nuevo evento aprovechando la estación estival como la vista el año pasado. ¿Será el método de ATwerkingYoshi la manera definitiva de controlarlo? Posiblemente para cuando salga ya habrá ideado otro sistema todavía más descabellado... y tenga que ver con alguna fruta.

En VidaExtra | Doomfist, el héroe con el puño más devastador, se une oficialmente a Overwatch, Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos