Publicidad

Estos son los contenidos de pago que llegarán al multijugador de Luigi's Mansion 3

Estos son los contenidos de pago que llegarán al multijugador de Luigi's Mansion 3
5 comentarios

Nintendo continúa su política de expandir los mejores títulos de Switch y eso -inevitablemente- se traduce en que el bueno de Luigi se verá envuelto en nuevos líos: a partir del próximo año Luigi's Mansion 3 recibirá dos nuevas tandas de contenidos reunidas en un único Multiplayer Pack.

Dos sets de DLCs que llegarán a partir de abril y, como su propio nombre indica, está enfocado a la experiencia multijugador. Por otro lado, este lote se pondrá a la venta hoy mismo desde la eShop, al precio de 9,99 dólares.

La pregunta clave se hace sola: ¿qué me ofrece cada set de contenidos? De partida, Nintendo ya ha anunciado todo lo que estará incluido en la primera tanda de contenidos extra, la cual llegará el próximo 30 de abril. En este sentido, están por llegar:

Screenshot 124
  • Tres nuevos minijuegos para el modo multijugador Parque de Conmociones.
  • Seis nuevos fantasmas temáticos.
  • Tres nuevos disfraces para Luigi.
  • Tres nuevos temas para el modo cooperativo Torre del Horror.

Junto a estos, Nintendo ha fechado la segunda tanda de contenidos del Multiplayer Pack para el próximo 31 de julio, adelantando que habrá novedades para los modos Parque de Conmociones y Torre del Horror.

Además, la compra del Multiplayer Pack suma una estrobombilla especial cuya luz en la pared crea una imagen de nuestro fiel Espectroguau, la cual podremos disfrutar en el juego desde el mismo momento en el que adquiramos el pack.

Screenshot 125

Finalmente, el anuncio ha venido acompañado de tres imágenes oficiales en las que se muestran los nuevos disfraces (una armadura medieval, un aspecto de momia y un traje muy al estilo de Elvis), los cuales puedes ver justo abajo.

Emb Zbcuuaated5
Emb Zbdvaaaxhdm
Emb Zbdueaafpln

La llegada de este Multiplayer Pack supone un movimiento parecido al visto en Breath of The Wild, habiéndolo anunciado también previo al lanzamiento. Eso sí, su enfoque, exclusivo hacia el multijugador, hace que se trate de un extra para un público muy concreto que busca ampliar un tipo de experiencia secundaria.

Un pack de contenidos y extras valorado en diez dólares, sí. Pero ver al pobre Luigi con las piernas tiritonas y vestido de Elvis es un reclamo casi irresistible para quienes disfrutamos -y exprimimos- uno de los mejores juegos de la década.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios