Las estrellas y planetas de No Man's Sky lucirán mejor que nunca con el DLSS de Nvidia: más FPS, mejora visual y soporte con RV

Las estrellas y planetas de No Man's Sky lucirán mejor que nunca con el DLSS de Nvidia: más FPS, mejora visual y soporte con RV
Sin comentarios

Las novedades en el universo de No Man's Sky no parecen tener fin, como su propio sistema procedural de escenarios y ecosistemas. El título de Hello Games ha anunciado que próximamente será compatible con la función DLSS de las tarjetas gráficas de Nvidia.

Para los más despistados, esta tecnología permite que la IA realice una serie de tareas para mejorar la imagen en pantalla, eliminando los puntos borrosos e incrementando el rendimiento general de la tarjeta y el juego. Para verlo con claridad, un vídeo nos permite apreciar las diferencias entre utilizar DLSS y no hacerlo.

Para esta comparativa se ha utilizado una RTX 2060 Super, mostrando cómo se ve No Man's Sky con las configuraciones establecidas en Ultra. Entre las mejoras que se incluyen gracias a la llegada del DLSS se permite aumentar drásticamente la tasa de fotogramas o mejorar la calidad general de la imagen.

Como resultado vemos como los fotogramas se disparan hasta los 120, disfrutando de una fluidez excelente. El anti-aliasing también estará presente y lo mejor de todo es que estas funciones también se aplicarán en la versión de realidad virtual del juego galáctico.

Todavía no se ha especificado la fecha de llegada del DLSS a No Man's Sky, pero desde luego supone un incentivo realmente interesante para volver a subirse a una nave y recorrer el espacio exterior. Además, ya se encuentra disponible la segunda expedición del juego, con nuevas misiones para realizar.

Temas
Inicio