La segunda expedición de No Man's Sky ya está disponible y nos desafía a recorrer el universo completando misiones de todo tipo

La segunda expedición de No Man's Sky ya está disponible y nos desafía a recorrer el universo completando misiones de todo tipo
3 comentarios

Seguro que muchos de vosotros os lo habéis pasado realmente bien explorando la galaxia tras la actualización de Expeditions en No Man's Sky. La obra de Hello Games recibió este contenido que ofrece de forma estacional diferentes viajes a realizar por los exploradores, con diferentes normas.

Debido a que cada cierto tiempo llega una nueva expedición, ahora toca la segunda. Pioneers fue el nombre que recibió la primera, ofreciendo desplazamientos larguísimos, descubrir a nuevas criaturas, encontrar nuevos sistemas solares y completar diferentes desafíos.

Con la idea de que la experiencia sea novedosa con cada nueva expedición, ya se encuentra disponible Beachhead. A partir de un archivo de guardado nuevo, todos los usuarios comenzarán en el mismo planeta y la primera tarea será conseguir los recursos necesarios para reparar las naves y despegar al exterior.

La entidad sacerdotal Nada detecta una fluctuación en la historia ya escrita, por lo que existen nuevos patrones a investigar en las historias de los Gek, Korvax y Vy'keen. Además, entre las fases a realizar encontramos visitar planetas con diferentes climas o aprender palabras en el idioma de otras especies.

Incluso en la parte final los objetivos estarán encriptados y serán ilegibles en un primer momento. Esta nueva expedición apunta a tener una duración aproximada de dos semanas e incluye varias correcciones y una nueva clase de mejora procedural para las naves. Puede consultar todas las modificaciones a través de este enlace.

Temas
Inicio