Publicidad

Tras estrenarse en casi todas las plataformas actuales, Deliver Us The Moon cancela su versión para Switch

Tras estrenarse en casi todas las plataformas actuales, Deliver Us The Moon cancela su versión para Switch
2 comentarios

Publicidad

Una de las preguntas más frecuentes cada vez que se anuncia un juego es: "¿Habrá port para Nintendo Switch?". Y es que la versatilidad de la consola híbrida ha demostrado ser un reclamo bastante notorio para los desarrolladores. Sin embargo, en Wired Productions no se la podrán permitir.

La editora acaba de anunciar que Deliver Us The Moon no saldrá para Switch como estaba planeado. Aunque se lanzó para PC hace un tiempo y no hubo problemas para llevarlo a PS4 y Xbox One hace mes y medio, la versión de Nintendo que iba a salir este verano ha tenido que ser cancelada.

Tenemos un deber para con nuestros jugadores y nuestros equipos, y tras pensarlo cuidadosamente, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar el desarrollo. La decisión se ha tomado en base a varios factores, algo a lo que no ha ayudado el estrés por el que la industria ha tenido que pasar a raíz de la pandemia de COVID-19, que ha hecho cada tarea un poco más difícil.

No ofrecen detalles acerca de las razones que han llevado a esta conclusión, pero se entiende que no ha sido directamente por culpa del coronavirus, aunque este lo haya empeorado aún más. Aconsejan a aquellas personas que ya lo hubieran reservado para Switch que contacten con su vendedor para cancelarlo.

Deliver Us The Moon es un juego que nos sitúa en un futuro próximo, donde nuestro protagonista, un astronauta, ha sido enviado solo a la Luna para llevar a cabo una peligrosa misión. Aventura y exploración en un título que, tristemente, ya no podremos jugar en modo portátil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios