Compartir
Publicidad

El fascinante Lost Ember reaparece confirmando su llegada a Switch y fijando su lanzamiento para julio en todos los sistemas

El fascinante Lost Ember reaparece confirmando su llegada a Switch y fijando su lanzamiento para julio en todos los sistemas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que hablamos de Lost Ember fue a finales de 2016 y, desde luego, su carta de presentación para Kickstarter no pasó desapercibida, combinando elementos de  Journey y  Shelter.

De hecho, aquél proyecto no tardó en financiarse, aunque habría que esperar hasta hoy para ponerle fecha de lanzamiento, y llega con sorpresa:  Lost Ember estará disponible a partir del 19 de julio en todos los sistemas anunciados... y también en Nintendo Switch.

Así, el estudio Mooneye ha realizado ambos anuncios a través de un nuevo tráiler que nos recuerda por qué nos encandiló la primera vez.

Lost Ember nos propone  viajar a través de exóticos paisajes con el propósito de encontrar  nuestro lugar en el mundo. No obstante, lo que hará realmente fascinante este viaje introspectivo será la particular habilidad de nuestro protagonista de  controlar cada animal que veamos 

Nuestro destino es  Machu Kila, una ciudad en la que esperamos encontrar la respuesta a todas aquellas  preguntas que se nos van planteando durante la aventura.  Pero, claro, lo verdaderamente apasionante será el camino que tendremos por delante.

   Mooneye  promete  un viaje a través de un mundo creado con mucho mimo que podremos recorrer a nuestro ritmo y sin interrupciones. Sin combates, puzles demasiado difíciles o -a rasgos generales- la posibilidad de que nuestro protagonista se exponga a la muerte. 

Lostember

En total, entre cinco y seis horas de juego para descubrir un mundo orgánico lleno de vida y color en el que veremos bosques forestales, desiertos, toda clase de escenarios y hasta los restos de civilizaciones antiguas cuyo  folklore, mitos y leyendas forman también parte de la experiencia.

¿Lo suficientemente atractivos como para convencernos? Bueno, todos los adelantos mostrados son un caramelito para la vista, aunque saldremos de dudas a mediados de Julio.  Eso sí, las sensaciones con respecto a Lost Ember son estupendas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio