Publicidad

La amistad, el valor y naturaleza a través de los ojos de un pequeño lince en el tráiler de Paws, a Shelter 2 game

La amistad, el valor y naturaleza a través de los ojos de un pequeño lince en el tráiler de Paws, a Shelter 2 game
Sin comentarios

Publicidad

La aventura ' Shelter 2 ' del estudio Might and Delight nos propuso ponernos en la piel de una madre lince, donde no sólo habrá que sobrevivir al clima sino que proteger y criar a nuestras crías. En 'Paws, a Shelter 2 game' viviremos una propuesta similar, aunque en esta ocasión seremos uno de los cachorros que se ha visto separado de la manada.

A pesar de su título, 'Paws' no requiere tener ' Shelter 2 ' para poder jugarlo, ofreciéndose como un juego individual con fuertes conexiones con respecto a la secuela, y cuya salida esta prevista para el próximo mes de marzo.

Como una de las crías de lince que se aventurará en solitario, deberemos encontrar nuestro camino a través de un vasto escenario, siguiendo los rastros, resolviendo puzzles y desenvolviéndonos en una naturaleza más cruda en la que estaremos más indefensos que en las otras entregas.

'Paws, a Shelter 2 game' nos devolverá el fantástico apartado artístico que vimos en la otra mitad de la aventura aparecida durante marzo del año pasado, junto con las composiciones y arreglos musicales de Retro Family. El título estará disponible en Steam para PC y Mac a partir del 16 de marzo.

Más Información | Steam
En vida Extra | Shelter 2 se anuncia y nos pondrá en la piel de una madre lince

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir