Compartir
Publicidad
Publicidad

'FlashBack' llega al iPhone

'FlashBack' llega al iPhone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El catálogo de juegos del teléfono de Apple sigue aumentando día a día, incorporando de vez en cuando auténticas joyas como es el caso de 'FlashBack'. Aunque no se trata en este caso de una conversión en si misma, sino de un emulador con la ROM del juego incorporada y preparado para funcionar en el iPhone e iPod Touch, lo cual da pie a algunas limitaciones.

Dado que el juego no está preparado para pantallas panorámicas, se ha hecho uso del espacio sobrante para los menús del mismo. En cuanto al control, cuando toquemos la pantalla aparecerá sobre la misma un joystick translúcido que manejaremos para mover a nuestro personaje.

Si no conocéis 'Flashback', se trata de un juego de un híbrido entre la aventura gráfica y las plataformas, que sentó un precedente en su época por ser de los primero en usar gráficos vectoriales en sus secuencias cinemáticas, así como por la calidad de las animaciones del personaje protagonista. A lo largo de siete niveles deberemos llegar hasta el fondo de una conspiración y averiguar todo lo que podamos sobre el pasado de nuestro protagonista.

La conversión en cuestión cuenta con algunos fallos, como la imposibilidad de reiniciar la partida (a no ser que nos maten) o el no poder introducir códigos para saltar directamente a un nivel, acción que si era posible en el título original. No obstante, solo por lo mítico del juego y el buen control del mismo vale la pena pagar los 3,99 dólares que cuesta hacerse con él.

El título, que analizan a fondo nuestros compañeros de Applesfera, conserva la magia del original y eso es, a fin de cuentas, lo que importa.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos