Más fotogramas llegan al Egipto de Assassin's Creed Origins: los 60FPS desembarcan en PS5 y Xbox Series

Más fotogramas llegan al Egipto de Assassin's Creed Origins: los 60FPS desembarcan en PS5 y Xbox Series
Sin comentarios

Como agua de mayo esperábamos la noticia y se ha producido en el último día del mes. Los seguidores de Assassin's Creed Origins ruegan por una actualización para mejorar la tasa de fotogramas de la obra egipcia y Ubisoft finalmente ha escuchado las plegarias.

Será el próximo 2 de junio cuando el soporte para los 60FPS desembarque en el antiguo Egipto. Eso sí, tan solo los usuarios del juego en PS5 y Xbox Series X/S podrán disfrutar de esta suculenta novedad para las consolas. Además, es un buen momento para sumergirnos en las arenas gracias a su inclusión unos días después en el servicio de Xbox Game Pass.

La llegada de Assassin's Creed Origins en 2017 supuso un golpe en la mesa para la saga, que necesitaba revitalizarse volviendo a sus raíces. La época egipcia fue el contexto idóneo que luego se vio refrendado por Assassin's Creed Odyssey y rematado con el éxito de Assassin's Creed Valhalla.

Lo cierto es que el futuro de la saga apunta a grandes proyectos. En el horizonte se vislumbra Assassin's Creed Infinity, un proyecto que busca reunir lo mejor de cada entrega hasta la fecha. Por otro lado, lo que iba a ser una expansión del título nórdico está siendo desarrollado directamente como una obra independiente.

Temas
Inicio