Compartir
Publicidad

'Frogatto & friends'. Simpático plataformas gratuito

'Frogatto & friends'. Simpático plataformas gratuito
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que había que esperar al fin de semana para disfrutar de un videojuego gratuito? El sábado os ofrecimos el ‘Worm Food’, pero no hay ninguna ley escrita que impida regalar más juegos el resto de la semana. De hecho de vez en cuando se da el caso, como hoy, sin ir más lejos.

Hoy toca un plataformas de nombre ‘Frogatto & friends’ con clara esencia retro. A mí personalmente me ha recordado al ‘SuperFrog’ y a todos esos plataformas pixelados que disfrutaba leyendo en mis añoradas Amiga Power o Amiga One. Qué tiempos aquellos… Hay, ¡que me pierdo! Volviendo a la “rana-gato”, lo que tenemos en esta ocasión es un plataformas de apariencia sencilla, con variedad de localizaciones, sus correspondientes jefes finales, y todo ello por el módico precio de cero euros.

Podemos descargar una versión estable para Mac y Windows que pesa en torno a los 100 megas, o bien probar una versión inacabada para Debian y Ubuntu. En la página oficial encontraréis toda la información necesaria, además de un enlace a la App Store, por si lo queréis comprar para iPhone o iPod Touch. Sí, en este caso tendremos que desembolsar dinero, pero para las otras plataformas antes mencionadas no.

Yo aún lo estoy descargando, que la conexión hoy no me anda muy fina, pero tras las dos imágenes os dejo con el enlace a la página oficial para que lo descargéis, veáis más imágenes, y conocer un poco más de este ‘Frogatto & friends’ para ver si os animáis a probarlo.

Frogatto & friends

Frogatto & friends

Vía | Gamercafe
Sitio oficial | Frogatto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio