Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tazas de Cuphead y un buen café es lo que necesitas para arrancar el día con energía

Las tazas de Cuphead y un buen café es lo que necesitas para arrancar el día con energía
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que lleva apenas una semana con nosotros, no se puede negar que la acogida de 'Cuphead' ha sido especialmente cálida: 300.000 copias vendidas en Steam, el apoyo de los YouTubers más populares... ¡hasta su propia serie de figuras Funko! ¿Lo próximo? Una idea que les sienta como anillo al dedo: el estudio estudio MDHR ha licenciado un juego de tazas inspirado en Cuphead y Mugman.

1

Hicimos un trato con un tipo muy agradable que tenía una perilla muy elegante. Incluso dijo que no nos preocupamos por lo el precio ¡y luego nos reímos juntos! Qué señor más majo. ¡Ahora podemos mostrartelos!

Este set de tazas ofrecido por The Yetee está elaborado en cerámica y cada una tiene una capacidad de 300 mililitros, su propia pajita personalizada en el interior y una enorme sonrisa por delante. De hecho, se ha cuidado al máximo la presentación de los protagonistas, asegurando desde la web que ningún Cuphead ni Mugman sufrió daños durante la producción de las mismas.

El juego de tazas (no se venden por separado) ya puede reservarse por 47,50 dólares desde la web de The Yetee, estando previsto su envío para finales de noviembre.

Por su parte, 'Cuphead' se ha actualizado recientemente corrigiendo algunos errores en el guardado de partidas en Windows 10 y realizando ajustes y balances en PC y Xbox One basándose en las sugerencias de la propia comunidad.

Si te cuesta arrancar por las mañanas con una sonrisa, estas tazas te lo van a poner algo más fácil.

En VidaExtra | Cuphead debuta con fuerza en Steam: más de 300.000 copias vendidas durante la primera semana, Studio MDHR asegura que Cuphead tendrá una edición física y una edición de coleccionista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos