Compartir
Publicidad

'G-Switch'. Posiblemente uno de los mejores y más adictivos juegos en flash que existen

'G-Switch'. Posiblemente uno de los mejores y más adictivos juegos en flash que existen
33 Comentarios
Publicidad

Antes de comentar nada, viendo esta imagen ¿a qué juego os sugiere? Efectivamente, al 'VVVVVV' por jugar con la gravedad. De ahí su nombre, 'G-Switch'. Porque alternaremos con un simple botón la gravedad. Pero este flash no nos ofrece simplemente eso, ya que por su mecánica también recuerda al adictivo 'Canabalt' al no parar de correr. Pero aunque sea similar en conceptos a estos dos juegos, esta obra de Vasco Freitas se creó antes de que ambos títulos saliesen a la luz.

En la simpleza radica su encanto. En el modo principal iremos corriendo por diversas plataformas, jugando con la gravedad para no "caernos" y aumentando progresivamente la velocidad según avancemos, hasta alcanzar uno de los ocho checkpoints disponibles. Por otra parte, tenemos el modo "sin fin", en donde competiremos por nuestra mayor puntuación hasta que fallemos, en un escenario generado aleatoriamente cada vez que juguemos.

¿Con un simple botón y lo considero uno de los mejores y más adictivos juegos en flash que existen? Sí, porque divierte y nos pica a intentar alcanzar el siguiente punto de control, que cada vez se va complicando más el asunto y es casi imposible pasarlo todo a la primera. Pero es que además la música de fondo le va como anillo al dedo, con cierto aire a Daft Punk que me encanta.

Y si nos aburrimos en solitario (algo muy complicado), siempre nos quedará el modo multijugador a seis bandas... ¡en la misma pantalla! Más os vale tener un teclado muy grande, porque toca compartir las teclas. Para los incrédulos, ahí va la muestra:

G-Switch

Probadlo y me contáis.

Jugar | G-Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio