Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Ratchet & Clank All 4 One', la franquicia se toma un descanso multijugador

GamesCom 2011: 'Ratchet & Clank All 4 One', la franquicia se toma un descanso multijugador
19 Comentarios
Publicidad

A ‘Ratchet & Clank’ le sentó bien el paso a la nueva generación. Su sana rivalidad con ‘Jack & Daxter’ se quedaba en PS2 al no saltar estos últimos a los flamantes circuitos de PS3. El reinado en solitario no relajó sin embargo la calidad de los nuevas entregas. Los dos títulos oficiales aparecidos hasta ahora (no contamos esa corta y floja entrega descargable ni el experimento, move mediante, que compartieron precisamente con el bueno de Jack y su querido compañero Daxter) cumplen con notable, toca ahora un relax cooperativo.

‘Ratchet & Clank All 4 One’ crea extraños aliados entre los dos protagonistas de siempre, el antagonista Doctor Nefarious y el fornido pero cobardica Qwark. Una colaboración necesaria que nos hará disfrutar de verdad si compartimos la experiencia junto a otros tres amigos (ya sea en el mismo salón o vía online).

De aquel lejano primer título que acompañó los primeros pasos de PS3 recuerdo su calidad gráfica, muy cercana a las películas de animación por ordenador que pueblan los cines. El consistente universo creado por Insomniac daría sin problemas para un proyecto en pantalla grande, aunque yo siempre preferiré el placer de interactuar en este colorido mundo.

‘Ratchet & Clank: All 4 One’ relegará la exquisitez visual a los descansos entre partidas, la acción dejará paso entonces a los estupendos cortos animados a los que nos tiene acostumbrados la saga. Y es que la mejor opción para gestionar la cámara en los títulos multijugador no sabe de cuidados encuadres. Da igual, son esos, momentos para dejarse arrastrar por el desenfreno.

El juego llegará durante el cuarto trimestre de este año así que ve buscando amigos de batalla para la aventura que te espera. El único problema vendrá por la elección de personaje, ¿Tú por cuál te inclinarías a la hora de soltar mamporros en los confines de la galaxia?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos