Compartir
Publicidad

¿Ganas de clásicos? Blizzard regala The Lost Vikings, Blackthorne y Rock N' Roll Racing

¿Ganas de clásicos? Blizzard regala The Lost Vikings, Blackthorne y Rock N' Roll Racing
15 Comentarios
Publicidad

Por mucho que tengamos juegos con gráficos next-gen, con nuevas mecánicas y con mundos inmersivos que nos atrapan hasta límites casi enfermizos, los juegos clásicos siempre son un motivo para jugarlos echando la vista atrás y pasar unos cuantos minutos de diversión. Si eres de esos que les gusta añorar el pasado estás de enhorabuena porque Blizzard ha puesto en descarga gratuita tres de sus juegos clásicos.

Como decimos en el título los juegos ofrecidos por Blizzard son 'The Lost Vikings', 'Blackthorne' y 'Rock N' Roll Racing'. Para poder descargarlos únicamente tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Battle.net e ir a la pestaña de clásicos que ahora hay activa en la parte de descarga de juegos de nuestra cuenta.

Para el que no los conozca decir que 'The Lost Vikings' salió para Mega Drive y Super Nintendo y nos pone en la piel de tres vikingos con diferentes habilidades las cuales nos ayudarán a resolver numerosos puzzles. 'Blackthorne' nos transporta a un mundo de plataformas lleno de mutantes y goblins y 'Rock N' Roll Racing' es un juego de carreras con rock'n roll del bueno sonando detrás. Tres juegos disponibles para PC y recomendables para un lunes aburrido.

Más información | Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio