Compartir
Publicidad

'Ghost Song: A Journey of Hope' finaliza su campaña con éxito y no se descarta Wii U

'Ghost Song: A Journey of Hope' finaliza su campaña con éxito y no se descarta Wii U
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocas horas terminó la campaña de 'Ghost Song: A Journey of Hope', un trabajo de Matt White que buscaba financiación mediante KickStarter. Y lo bueno es que ha sido casi todo un éxito.

Y decimos "casi" porque no se superó su última barrera al no poder alcanzar los 60.000 dólares que garantizaban una conversión a Wii U. 'Ghost Song' ha recaudado "tan solo" 54.007, cuando Matt White necesitaba solamente 15.000 para certificar su salida en Mac y PC. Pero hay una buena nueva.

Más que nada porque Matt White nos tranquiliza al comentar que, pese a no alcanzar esos 60.000 dólares, su deseo es llevar a cabo esa conversión a Wii U. No es que finalmente se vaya a poder conseguir, pero su intención es poder lograrlo, aunque sea a posteriori tras publicar las versiones de Mac y PC. Y sinceramente, creo que sí lo logrará, porque esa mezcla de 'Super Metroid' con 'Dark Souls' tiene muy buena pinta. A mí me cautivó desde el primer momento con su toque metroidvania.

Ahora que el proyecto se ha financiado tan solo queda esperar a que se ponga a la venta, y según reza en KickStarter, eso sucederá el próximo mes de mayo de 2014. Os dejamos uno de sus vídeos.

Más información | KickStarter En KickStarter | Ghost Song: A Journey of Hope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio