Compartir
Publicidad

Giana Sisters: Twisted Dreams gozará de edición Director's Cut en PS4 y Xbox One

2 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de PS4 y Xbox One se está produciendo un efecto curioso: aprovechar cualquier juego de la generación pasada para reeditarlo para las nuevas consolas y con todo su contenido de serie. ¿El nuevo caso que nos sitúa? Pues 'Giana Sisters: Twisted Dreams: Director's Cut'.

Como su nombre indica, estamos ante el corte del director de 'Giana Sisters: Twisted Dreams', y con los escasos DLC que Black Forest Games ha ido publicando desde que debutó en el lejano mes de octubre de 2012 como importante lavado de cara, en todos los sentidos, del clásico 'Giana Sisters'.

En concreto, aparte de la aventura original de 2012, que se financió en KickStarter, nos llevamos de regalo los DLC Rise of the Owlverlord y Hallowlween Level, sin olvidar la fantástica banda sonora, a cargo de Chris Huelsbeck y Machinae Supremacy, que ya sabemos que este 'Giana Sisters: Twisted Dreams' cuenta con música dinámica dependiendo del "sueño" en el que nos encontremos. Según sus autores saldrá "a primeros de diciembre" en PS4 y Xbox One. La duda es: ¿a qué precio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio