Compartir
Publicidad

Gods Will Be Watching disponible el 24 de julio. Mucho ojo al nuevo tráiler

6 Comentarios
Publicidad

Mucha atención al último tráiler de ‘Gods Will Be Watching’, un juego desarrollado por el estudio valenciano Deconstructeam y publicado por Devolver Digital del que todavía no habíamos hablado aquí y al que desde ya tenemos que seguirle la pista sí o sí. De hecho el juego sale a la venta para PC, Mac, Linux, iOS y Android el próximo 24 de julio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder hincarle el diente.

‘Gods Will Be Watching’, cuya primera versión se desarrolló en menos de 72 horas dentro del marco del Ludum Dare 26, se llevó el premio al Mejor Debut en los VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego celebrados la semana pasada en el Gamelab de Barcelona. El original consta de un solo nivel y podéis jugarlo en el navegador desde su página web, pero lo que vamos a recibir el día 24 es un juego completo que, además, ha sido financiado de forma colectiva a través de IndieGogo (el objetivo era alcanzar los 8.000 euros y finalizaron la campaña con 20.385 euros, todo un éxito).

El juego es una aventura gráfica con el pixelazo por bandera y con un especial gusto por poner al jugador en situaciones límite: tendremos que sobrevivir resolviendo puzzles y tomando decisiones difíciles repletas de dilemas morales. El tráiler, como habréis podido ver, deja clara otra cosa: en ‘Gods Will Be Watching’ no hay espacio para las delicadezas. Si hay que cortar brazos, se cortan. En Steam podéis reservarlo por 8,09 euros (15,29 euros si queréis la versión coleccionista que incluye libro de arte digital, cómic digital y la BSO), pero ojo que en la Humble Store está ahora mismo de oferta por 6,99 euros.

Sitio oficial | Deconstructeam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio