Compartir
Publicidad

Gone Home llegará a consolas el 12 de enero

Gone Home llegará a consolas el 12 de enero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos años desde su aparición original en en PC, y de la mano de The Fullbright Company, el próximo 12 de enero llegará la aventura gráfica 'Gone Home Console Edition' a Xbox One y PlayStation 4.

No es la primera vez que 'Gone Home' apunta a su aparición en consolas, ya que Midnight City comenzó a gestionar una adaptación que no acabó cuajando tras el cierre de su distribuidora. Sin embargo, el proyecto ha vuelto a su curso e incluye una actualización al motor Unity 5 y nada menos que 90 minutos de comentarios de desarrollo.

El propio fundador del estudio Steve Gaynor comentó en el blog oficial de The Fullbright Company sobre el proceso de llevar el título a consolas y lo que podremos esperar de la adaptación.

Desde la salida de 'Gone Home' hemos querido llegar a quienes quizás no son jugadores de PC, o que no tienen un buen equipo, o que simplemente quieren jugar en su salón, tal vez para compartir la experiencia con alguien desde la comodidad de su sofá.

Nuestro objetivo no es añadir o cambiar cosas, es adaptar a consolas el juego que los jugadores ya conocen y aman de la mejor forma posible.

Gh Endslate 03

The Fullbright Company ha confirmado la aparición de 'Gone Home Console Edition' en Xbox One y PlayStation 4, quedando las versiones anteriormente anunciadas de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U en el tintero. El estudio tiene la intención de ofrecer el juego a unos 20 euros, el mismo precio de salida que la versión de PC.

Más Información | The Fullbright Company
En Vida Extra | Gone Home se prepara para dar el salto a consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio