Publicidad

Gris, el galardonado indie español, ya ha superado la friolera de un millón de unidades vendidas

Gris, el galardonado indie español, ya ha superado la friolera de un millón de unidades vendidas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A finales de 2018 se puso a la venta Gris, el juego indie desarrollado por los barceloneses de Nomada Studio. Desde entonces ha cosechado varios premios, como el de Juego por el Impacto en la pasada edición de los Game Awards. Ahora, se consagra definitivamente como un auténtico éxito para sus creadores.

El estudio ha anunciado a través de Twitter que ya han superado la mágica cifra del millón de copias vendidas, y lo celebran con una simpática ilustración de su protagonista junto a uno de los bichitos del bosque que encontramos en el juego.

Nos emociona anunciar que Gris ha vendido más de un millón de copias... ¡qué locura! Queremos dar las gracias a nuestro equipo, a nuestras familias, a Devolver Digital y especialmente a todos vosotros, que habéis hecho esto posible.

Allá por marzo de 2019, tres meses después de haberse lanzado, supimos que Gris había vendido 300.000 unidades, que ya suelen ser bastantes para un título indie tan pequeño. En vista del último dato, podemos dar por hecho que el juego se ha ido vendiendo a un buen ritmo en este año y pico que ha pasado desde que salió.

No todos los días puede presumir un juego de alcanzar el millón de ventas, y mucho menos cuando ha pasado tanto tiempo desde que vio la luz. Si no conocéis Gris, se trata de una aventura de puzles y plataformas con una dirección audiovisual bellísima que nos narra el duelo por el que está pasando su protagonista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios