Publicidad

Ha llegado el momento de aventurarse en Tales from the Borderlands

4 comentarios

Publicidad

Decíamos ayer, en nuestro repaso por los lanzamientos de la semana, que no sabíamos el día exacto en que 'Tales from the Borderlands' debutaría en las plataformas que anunció Telltale Games. Todo parecía indicar que sería esta semana... y efectivamente, así será al final.

'Tales from the Borderlands' saldrá esta misma tarde en Steam (Mac y PC), y cuya precompra hace que nos salga por 20,69 euros en vez de 22,99. Mañana ya hará lo propio en Xbox One, mientras que usuarios de PS3, PS4 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, 3 de diciembre, para verlo en sus respectivas tiendas digitales. Ahora bien, si sois más de Sony y no podéis esperar, que sepáis que hoy estará disponible en Estados Unidos para PS3 y PS4.

Por lo demás, una vuelta de tuerca para la saga 'Borderlands' acercándola a esa visión de las aventuras gráficas según Telltale Games (y solamente en inglés) que continúa los hechos tras 'Borderlands 2' y que nos mete en la piel de dos nuevos buscadores de la Cámara, Rhys y Fiona. Y no olvidemos que lo que llega ahora es tan solo el primer episodio de los cinco que habrá en total.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir