Compartir
Publicidad

A Hat in Time no se quedará sin su versión para Nintendo Switch y anuncia una expansión y un modo cooperativo para PC

A Hat in Time no se quedará sin su versión para Nintendo Switch y anuncia una expansión y un modo cooperativo para PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gears for Breakfast llevaba avisando desde hace unos días que para hoy tenía preparado un anuncio muy importante relacionado con 'A Hat in Time', un juego que nos recuerda a otros grandes plataformas en 3D, como es el caso de 'Super Mario 64', 'Banjo-Kazooie' y muchos otros. La buena noticia es que al final sus creadores tenían preparadas hasta tres grandes sorpresas.

La primera de ellas es que 'A Hat in Time', tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, acabará llegando también a Nintendo Switch, uno de los sistemas en los que desde luego encaja mejor. El motivo por el que se ha tardado tanto en presentar este port se debía a que la compañía tenía problemas técnicos para llevarlo a la consola de Nintendo, pero se ve que al final han sido solucionados.

A Hat In Time 02

La segunda y tercera novedad concierne únicamente, al menos de momento, a aquellos que se decantaron en su momento por la versión para PC y decidieron financiar el juego en su etapa en Kickstarter. De este modo, a partir del 13 de septiembre recibirán gratis la expansión 'Seal the Deal', en la que se incluirá un nuevo mundo, un nuevo nivel de dificultad más complicado llamado Death Wish, trajes, filtros para la cámara y mucho más.

Eso sí, la expansión solo será gratuita durante las primeras 24 horas. De ahí en adelante pasará a costar 4,99 dólares, aunque lo que sí se podrá descargar gratuitamente a partir de ese mismo día será una actualización que habilitará un modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores.

Más sobre A Hat in Time en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio