Compartir
Publicidad

Hazelnut Bastille necesita un último empujón y recurrirá a KickStarter para salir en Nintendo Switch y Steam

Hazelnut Bastille necesita un último empujón y recurrirá a KickStarter para salir en Nintendo Switch y Steam
1 Comentarios
Publicidad

No ha llovido mucho desde nuestras impresiones con Hazelnut Bastille, el que aspira a ser el mejor heredero del Zelda de SNES para PC. Un proyecto creado por tan solo tres personas y que lleva en desarrollo desde primeros de 2016.

Aloft Studio mostró su interés por llevarlo también a Nintendo Switch, y no hace muchos meses logró el fichaje de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana, para colaborar con su banda sonora. Sin embargo, aún le falta un empujoncito más al proyecto para llevarlo a buen puerto, incluso en PC.

De ahí que sus creadores acaben de anunciar su intención de estrenar una campaña en KickStarter a finales de octubre, donde esperarán alcanzar un 30% de recaudación en los primeros días y lograr una mayor visibilidad en los destacados de dicho servicio, donde se tiene en cuenta el ritmo.

Aloft Studio no ha especificado aún cuánto necesitará para cumplir su sueño (el estudio se fundó en 2013, por cierto, pero no empezó a trabajar en serio con este proyecto hasta primeros de 2016, insistimos), pero si tenemos en cuenta lo mucho que nos gustó su demo para PC, no le costará lograrlo. Especialmente para los usuarios de dicho sistema, que los de Nintendo ya tienen los Zelda.

Os dejamos con su último vídeo, publicado hace unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio