Compartir
Publicidad

Heart Forth, Alicia lo está petando en KickStarter

Heart Forth, Alicia lo está petando en KickStarter
8 Comentarios
Publicidad

Ya nos lo había dicho Alonson Martin hace unos días. Su preciosista 'Heart Forth, Alicia' iba a iniciar muy pronto campaña en KickStarter. Y ese momento llegó hace casi nada. ¿Pero sabéis lo curioso? Que en poco más de un día ya casi ha superado su primer objetivo. Vamos, que lo está petando.

Su creador ha tenido que escribir su primera actualización para dar las gracias por el recibimiento y comentar su intención sobre los próximos stretch goals, recalcando de nuevo esa posibilidad de ver 'Heart Forth, Alicia' en consolas de sobremesa y portátiles si se consigue la financiación suficiente.

Por lo demás, este inicio en KickStarter nos ha servido para ver el primer tráiler de su criatura (siete de años de gestación, ¡y aún le queda!) y encantarnos el resultado. Porque tal y como lo define Alonso, estamos ante "un metroidvania con la electrificante jugabilidad de 'Castlevania: Symphony of the Night', los mundos expansivos de la saga 'Zelda' y la riqueza y profundidad de la historia de 'Xenogears'". Y eso jamás de los jamases puede ser malo. Casi 2.000 backers se han dado cuenta de ello, que ya lleva la friolera de 56.201 dólares recaudados en apenas un día. Y necesita 60.000.


Más información | KickStarter
En KickStarter | Heart Forth, Alicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio